EL Planetario y La Hora del Planeta 2016

Un año más el complejo planetario se adhiere a las actividades de la WWF (Fondo Mundial para la Vida Silvestre) este sábado 19 de marzo a las 20:30 hs se realizará una nueva edición de esta campaña mundial, coordinada en nuestro país por Vida Silvestre, que invita a apagar la luz por una hora para demostrar que nos importa el ambiente. 

 En esta hora del Planeta iluminá tu compromiso  por el clima y vení al complejo planetario a disfrutar de una charla, vídeos, reconocimiento de cielo y observaciones con telescopio. Sumate para que juntos cuidemos nuestro ambiente.

A partir de las 18:00 hs con una pequeña visita guiada y de las 19 comenzamos con la charla. Todo el día con  entrada  libre y gratuita, ¡acercate!

Sobre Matias Olate

21 años, Community Manager del Planetario Malargüe, redactor y editor de la web, Área de Sistemas; estudiante de Ciencias Exactas y Naturales, futuro geólogo, divulgador científico, locutor en "Ciencia Malargüe"; escritor, apasionado por las Ciencias.

2 pensamientos en “EL Planetario y La Hora del Planeta 2016”

    1. Hola Julio, te comento que en el mes de Mayo estaremos renovando nuestra web, allí encontraras material relacionado con nuestros shows y todo disponible para la descarga.

Deja un comentario