Próximamente, “Artículos Destacados”.

Como hemos comentado en varias ocasiones, en esta web se han estado publicando artículos desde el 31 de octubre de 2015, actualmente la cuenta supera holgadamente los 400, llegando a 433 entradas. Analizando las visitas, se puede inferir que 2018 tendrá entre 30000 y 50000 visitas seguramente, y con esfuerzo llegaremos a más.

Últimamente hemos observado un crecimiento en las visitas a nuestros artículos, pero la mayoría de ellos son a los últimos; dejando quizá, noticias muy interesantes en el pasado. Por esa razón hemos optado por generar un nuevo acceso a estos artículos. Por ejemplo, en nuestra página de Facebook, hemos creando álbumes de imágenes recopilando las publicaciones mes a mes.

Luego de llegar hasta el mes corriente, haremos una página recopilando las mejores noticias y novedades por cada mes que pasó y pasará, de manera que tengamos registrados los hitos de la Ciencia actual. Por dar algunas de esas noticias destacadas que tendremos estarán los grandes descubrimientos de Plutón, la detección de las ondas gravitacionales, de Planeta 9, etc.

Sobre Matias Olate

22 años, Community Manager del Planetario Malargüe, redactor y editor de la web, programador junior, Área de Sistemas; estudiante de Ciencias Exactas y Naturales, futuro geólogo, divulgador científico, locutor en "Ciencia Malargüe"; escritor, apasionado por las Ciencias.

Autor entrada: Matias Olate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *