“Tocado por el Sol” el nuevo show del Planetario

Comenzaremos el mes de diciembre con tres grandes eventos, el estreno del 4° show este año, la inauguración de un nuevo sistema de iluminación para el domola presentación del nuevo disco de la banda “Punto Ar”, de la cuál uno de los integrantes forma parte de nuestro Staff, el Licenciado en cine y televisión, que además fue Roberto Bandiera.

Pronto más información… 01/12/17

A post shared by Planetario Malargüe (@planetariomalargue) on

El nuevo show, fue traducido y doblado por el Área de Contenidos y narrado por Aníbal Celedón , el cuál habla del astro Rey, su formación historia y muerte. Fue producido y financiado por la NASA. Es “un viaje al inicio de los tiempos y descubra cómo nació nuestra estrella y experimente cómo será su final“. Además para mejorar la experiencia con nuestros queridos visitantes, se cambió el sistema de iluminación por uno LED RGB, ultravioleta y ámbar. Esta mejor tecnología generará mayor impacto, y se podrán hacer mejores presentaciones como shows de luces y con un menor consumo.

Además la banda de metal experimental “Punto Ar” presentará su nuevo disco “El origen de las especies” por medio de un gran e impactante show de imágenes y sonido en directo. Los esperamos este 1 de diciembre a  las 20:30 horas.

Sobre Matias Olate

22 años, Community Manager del Planetario Malargüe, redactor y editor de la web, Área de Sistemas; estudiante de Ciencias Exactas y Naturales, futuro geólogo, divulgador científico, locutor en "Ciencia Malargüe"; escritor, apasionado por las Ciencias.

Autor entrada: Matias Olate

Deja un comentario