El blog del planetario se renueva

El Área de Políticas Digitales y Ciencia con la Comunidad, sigue renovándose, y entre los últimos cambios, está nuestra web.

Tiempo ha pasado desde aquel 1 de abril cuando, intentamos llegar al objetivo de prácticamente tener una noticia diaria, y desde entonces 138 artículos han sido publicados, casi 7 por semana, para mantener a nuestra comunidad digital permanentemente informada. Desde ayer a la tarde, nuestros lectores se percataron de la nueva apariencia de nuestro Blog.

22 meses pasaron desde que se comenzó a usar la web, tiempo suficiente para generar una renovación a nivel visual. La imagen de arriba es de cuando presentamos la adhesión del Complejo Planetario Malargüe, a las principales redes sociales. y la imagen de acá abajo es la vista actual de la web.

Esta nueva “cara” que mostramos en nuestra sección de noticias, claramente se nota más limpia y sobria que la versión anterior. Además se ve el cambio del fondo, nuestro nombre y eslogan más visibles y lo más destacado el que en el banner actual están las fotos del concurso “Cielos desde Malargüe” que sacaron la mayor cantidad de puntos.

Los números no mienten y ellos dicen que en estos últimos 5 meses la popularidad digital de nuestra institución ha aumentado mucho en comparación de tiempo atrás, de hecho, septiembre va en vías de ser el mes más visitado de la historia de la web, derrocando a Agosto 2017.

Sobre Matias Olate

21 años, Community Manager del Planetario Malargüe, redactor y editor de la web, Área de Sistemas; estudiante de Ciencias Exactas y Naturales, futuro geólogo, divulgador científico, locutor en "Ciencia Malargüe"; escritor, apasionado por las Ciencias.

Autor entrada: Matias Olate

Deja un comentario