Agosto, mes récord en la web del Planetario

Comenzamos septiembre, y al analizar las estadísticas del mes de agosto, pudimos observar que es el mes más visitado de la historia de la web del planetario.

El blog del planetario comenzó el 31 de octubre de 2015 con mi primer artículo que explica básicamente que literalmente hablando, somos seres que funcionamos con la luz, la razón es básicamente, las transformaciones energéticas.

Hasta hoy ya han pasado 22 meses, en los cuales han sido escritos 350 artículos, notas, y noticias, de los cuales, 203 han sido escritos por este autor.

El mes que tenía el título que le arrebató agosto 2017, era enero de 2016, donde el mes pasado sólo supero a enero en un 6%, pero al comparar promedios mensuales, con respecto a cada año, percibimos que 2017 ha crecido un 36% con respecto al año anterior y un increíble 256% con respecto a 2015.

Esperemos que nos sigan eligiendo para leer noticias e informarse de los principales acontecimientos para poder cumplir nuestra tarea: ser referentes en cuanto a la comunicación científica.

Sobre Matias Olate

22 años, Community Manager del Planetario Malargüe, redactor y editor de la web, Área de Sistemas; estudiante de Ciencias Exactas y Naturales, futuro geólogo, divulgador científico, locutor en "Ciencia Malargüe"; escritor, apasionado por las Ciencias.

Autor entrada: Matias Olate

Deja un comentario