Las palabras del Director por nuestro cumpleaños…

Esta jornada ha sido, de cierta manera, especial para nosotros, ya que como Institución cumplimos 9 años, ya estamos muy cerca de nuestra primer década. 

Nuestro director, Fabián Monzón dedico unas palabras hacia nosotros, gracias a los avances de la tecnología, todo el equipo del Planetario está conectado mediante un grupo de Whatsapp. Allí es donde él, para el personal escribió unas humildes palabras, con su debido permiso, las compartimos hacia ustedes.

Fabián.

“Estos días tan especiales en que se cumplen años, implican que la Tierra giró alrededor del Sol una vez más , que rotó 365 veces sobre su eje , que pasaron enteras 4 Estaciones, que el reloj marco 8760 horas , que sumamos 365 amaneceres, iguales atardeceres y noches …

Y podemos seguir sacando cuentas que se remiten a un solo sentimiento que pueden experimentar solo algunas personas; aquellas que durante esos 365 días pueden ver el azul , ahora desgastado ,de la Pirámide, el G1(Museo) , el G2 (Buffet) , saludar silenciosamente a Abelito (el abelisaurio) (yo lo hago), maravillarse con el domo cuando quieran, admirar los jardines.

Algunas personas han tenido el privilegio de pasar durante nueve años por esta sensación otros como yo menos … Es el momento de frenar un ratito en la rutina, de mirarnos , dejar diferencias de lado y decirnos ¡FELIZ CUMPLE PLANETARISTAS!  ¡Felices 9 años ! “

Fabián Monzón

Director del Complejo Planetario Malargüe

09/08/2017

Sobre Matias Olate

22 años, Community Manager del Planetario Malargüe, redactor y editor de la web, Área de Sistemas; estudiante de Ciencias Exactas y Naturales, futuro geólogo, divulgador científico, locutor en "Ciencia Malargüe"; escritor, apasionado por las Ciencias.

Autor entrada: Matias Olate

Deja un comentario