Nuestro cuadringentésimo artículo

Este artículo es el número 400 que publicamos en la web desde aquella primera entrada allá por octubre de 2015, con mi primer artículo aunque desde que comenzamos con el “BOOM de noticias”, en abril de 2017 se han publicado casi la mitad de estos artículos.

Podemos decir orgullosos que los números siguen y siguen mejorando, ya que en agosto de este año, tuvimos un mes récord, en cuanto a visitas, y eso se ha repetido mes tras mes hasta el actual, marcando una clara tendencia positiva, demostrando la preferencia de nuestro sitio para leer noticias. Leer más Sobre Nuestro cuadringentésimo artículo

Algunas cifras del Complejo Planetario Malargüe

El Planetario Malargüe, como Centro de comunicación científica, tiene como deber, buscar la manera de llevar los conocimientos a más personas. Hasta hace unos años sólo se contaba mayormente con las personas que nos visitaban, pero últimamente, el planetario se ha expandido en otros medios, principalmente Internet. Estos son algunos datos de la parte “externa” de la comunicación científica del complejo.

Leer más Sobre Algunas cifras del Complejo Planetario Malargüe